Semana 3
Lunes; 23 de Abril de 2007
En este día llegue diez minutos antes y ya algunos estudiantes habían llegado a clases. Al pasar de las horas y el profesor no se presentaba y tampoco dejo ningún comunicado en la coordinación. la mayoría de los estudiantes se acercaron a mi para preguntar por el profesor y les dije que no tenía ninguna información con respecto a si asistiría a clases o no, los estudiantes mostraban inquietud ya que había culminado el lapso o periodo y debía entregarles o informarle sobre su calificación de lapso.
El profesor nunca se presento y decidí retirarme a las 3:10 p.m.. Busqué en la coordinación algún profesor o coordinador para que me firmara y en ese momento no estaba presente ninguno. luego a la subdirección y tampoco había ningún profesor autorizado para firmar mi hoja de asistencia. por lo tanto decidí a retirarme así.
4 comentarios:
Me parece una falta de inresponsabilidad que un profesor no asista a su clase y no les haga llegar algún comunicado a ninguno de sus alumnos.
Totalmente de acuerdo.
Además, ¿no te llama la atención que en un Liceo tan grande como ese no haya NADIE encargado en algún momento del día?
Bastante.?, días después cuando vi a la profesora María Auxiliadora le comunique que la busque en todo el liceo ese día y me respondió que ella en las tardes normalmente no estaba en las instalaciones del liceo. También me dijo que ella no me podía firmar esas horas porque ese día el profesor no había asistido a clases y por lo tanto yo también quedaría inasistente..a mi forma de ver las cosas me disgusto bastante porque yo cumplí con mi trabajo y de verdad que en ese momento me dije a mi mismo que el liceo había un completo descontrol en ese sentido.
Bueno ya lo comentamos... Si vuelve a suceder lo que necesitas es que te firmen colocando la observación de que te retiraste porque el asesor no asistió. La otra opción es que permanezcas en el liceo haciendo otras actividades, lo cual sería bueno, y en cuyo caso alguien debe firmarte tu asistencia. Xontinúa siendo responsable, a la larga es eso lo que cuenta.
Publicar un comentario