viernes, 10 de agosto de 2007

SEMANA 12. DÍA 2


DIARIO
Semana 12. Día 2
Jueves; 21 de Junio de 2007

En primera instancia llegue algo temprano, para hablar con mi profesor asesor sobre mi clase que se llevaría a cabo el próximo lunes y venia mis profesores a evaluarme, el profesor me notifica que ese lunes el no va a estar en la institución porque viajara a la Isla de Margarita para arreglar unos documentos sobre su casa. En vista de eso me preocupe demasiado porque mi clase llevaba muchos días sustituidas y como me iba a evaluar mi profesora tutora. A demás el profesor me dijo que el no iba a pagar suplente para eso (queriéndome decir como que lo pagara yo).
Luego empiezan las exposiciones de dos grupos, uno sobre “Reino Animalia II” y el otro sobre “la preservación, conservación y biodiversidad de especies”, ambas exposiciones estuvieron muy participativas y practicas para los estudiantes, de verdad que muy interesante cada una con sus actividades de cierre; en vista de que ambas estuvieron bien preparadas el profesor decidió evaluarlos bajo 15 puntos.
El profesor se despidió de sus estudiantes diciendo que la próxima semana yo corregiría el cuaderno de práctica y que debían de llevarlo al día y que a demás venían tres profesoras a evaluarme y el que se portara mal estaba mal en los rasgos. Luego de ese discurso el profesor me mando a buscar a la profesora Maria Auxiliadora para que el lunes se quedara conmigo y así me evaluaran, Salí corriendo hable con ella y me dijo que no podía, busque a tres profesoras mas y ninguna estaba disponible para ese día, en vista de eso el profesor Asesor me dijo que tranquilo que el buscaba a alguien para que me evaluaran, me retire de la institución muy enojado por las actitudes de los profesores.

1 comentario:

Michael dijo...

Enojado y decepcionado de mis prácticas de verdad que me parece tan absurdo que nadie quiera estar presente en una evaluación cuando su único trabajo va hacer estar sentado en un escritorio y mas nada porque ellos no van a dar las clases…. Muy enojado por esas estupideces. ¡Que …………..!